Una gran sorpresa revela la cuarta temporada de Stranger Things – Cine y Tv – Cultura




Nieve, guardias y una revelación de un misterio que tenía a los fanáticos en suspenso es lo que ofrece el adelanto de la famosa serie de Netflix.

Se siente que las cosas van a cambiar radicalmente y el tono podría adquirir un matiz más intenso y adulto en la famosa narrativa de terror y ciencia ficción.

 
Pero quizá lo más interesante es que Hopper (David Harbour) está vivo. Es uno de los prisioneros que construyen las vías de un tren mientras cae la nieve y unos soldados fuertemente armados con agresivos perros les vigilan.

Nada que ver con las tres primeras temporadas de la serie. “Desde Rusia con amor…” es el título de este primer vídeo, que muestra al ‘americano’ (Hopper), arrestado, lejos de casa, en la desolada península de Kamchatka, “donde se enfrentará a distintos peligros”, según señala un comunicado de Netflix.

Will Byers (Noah Schnapp, izquierda) afrontará más peligros junto a sus amigos.

Y en Estados Unidos “un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…”.

Según Netflix, esta cuarta temporada, que aún no tiene fecha de emisión y que cuenta de nuevo con los hermanos Duffer como creadores, será “la más sorprendente y aterradora hasta el momento”.

La tercera temporada de la ficción que mezcla la nostalgia ochentera con las
aventuras entre cómicas y terroríficas batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.

EFE

Previous #PuntosDeFelicidad | ¿Cómo rediseñar tu tiempo?
Next Los cinco conciertos de febrero y marzo que no se pueden perder

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *