La Alcaldía de Soacha anuncia que habrá piloto de pico y placa en los días festivos



El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, aseguró que la medida empezaría a regir a partir del festivo del 23 de marzo

Kevin Steven Bohórquez Guevara – kbohoquez@larepublica.com.co

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga, dio a conocer que a partir del próximo puente del año (23 de marzo) empezará un plan piloto de pico y placa durante los días festivos.

La medida, que busca descongestionar la movilidad en la entrada de Bogotá los fines de semana, tendrá dos diferentes tipos de horarios, según pudo establecer La FM.

De hecho, especialmente los puentes festivos en el Plan Retorno, el alcalde informó, el alcalde del municipio ratificó que buscara que haya un pico y placa para las placas pares e impares.

Así, en la mañana hasta medio día podrán operar los vehículos particulares. No obstante, las restricciones serán a partir de esa hora: los carros con placas pares tendrán pico y placa entre las 12:00 p.m. y 4:00 p.m., mientras que las placas impares entre las 4:00 p.m. y las 8:00 p.m..

“Solo aplicará para el corredor de la Autopista Sur, en sentido Girardot – Bogotá, el resto del municipio en sentido Bogotá – Girardot no tendrá ningún tipo de restricción”, le dijo el alcalde a la emisora.

 

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous El coronavirus rebasa los 60.000 infectados y se contagian más de 1.700 médicos
Next Android 11 apareció momentaneamente en la página de desarrolladores de Google

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *