Los increíbles regalos que se van a llevar los nominados valorados en 200.000 euros



Entre los obsequios se están macarons, chocolate con aceite de cannabis, sujetador inteligente, crucero en el Scenic Eclipse y otros

Diario Expansión – Madrid

Ganar el Oscar no lo era todo en la gran noche del cine. Los nominados de las principales categorías que se quedaron sin estatuilla no se fueron con las manos vacías: cada uno se llevó una bolsa valorada en más de US$200.000  (unos 182.000 euros al cambio) según Forbes.

La compañía de marketing Distinctive Assets obsequiará a este selecto grupo una bolsa Everyone Wins (Todo el mundo gana) llena de detalles: desde sujetadores, pestañas postizas y cruceros hasta una estancia en un hotel de lujo de La Palma, en las Islas Canarias. 70 experiencias y productos que harán que los que no obtuvieron estatuilla se vayan a casa más felices.

Algunos de los regalos

Cinco noches en el Hotel La Palma Hideaway Faro Punta Cumplida
Uno de los regalos más increíbles que se incluyen en el pack regalo es un viaje que tiene como destino España. Los 25 nominados en las cinco categorías más importantes (Mejor Actor principal y secundario, Mejor Actriz principal y secundaria y Mejor Dirección) tendrán el privilegio de pasar cinco noches en el hotel La Palma Hideaway Faro Punta Cumplida, en la isla de La Palma. El precio por noche en este hotel puede llegar hasta los 1.600 euros por noche.

Crucero en el Scenic Eclipse
Otro de los viajes que los nominados tendrán el privilegio de disfrutar es un crucero de 12 días en el yate Scenic Eclipse con capacidad para 220 personas, mayordomo propio, spa y hasta dos helicópteros. La experiencia está valorada en US$80.000 (73.000 euros).

Pestañas postizas
Otro de los regalos son estas pestañas postizas de Le Céline.

Chocolate con aceite de cannabis
Uno de los obsequios más polémicos es una tableta de chocolate con aceite de cannabis de la marca Coda Signature.

Macarons
Entre los detalles gastronómicos figuras estosmacarons franceses de la marca Mad Mac Macarons con los que podrán endulzar la noche.

Sujetador inteligente
El sujetador de Soma smart-fit ayudará a encontrar el ajuste perfecto a través de una app para su smartphone utilizando tecnología Bluetooth.

Botella de absenta
Otro de los regalos para celebrar la victoria o ahogar las penas tras la derrota es esta botella de absenta blanca de A. Junod, hecha a mano en la destilería Emile Pernot en Pontarlier Francia.

Agua con infusión de hidrógeno
Uno de los obsequios más extraños es esta botella de agua infusionada con hidrógeno de HFactor.

Cigarrillo electrónico bañado en oro
Para aquellos que quieran calmar la ansiedad, el kit de regalo incluye este cigarrillo electrónico de oro de 24k de la marca Hollowtips.

Bombas de sales de baño con amatista
Estas bombas de baño de Hotsy Totsy Haus incluyen amatista.

 

 

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Argentina debe salir de recesión para pagarle al Fondo Monetario Internacional
Next Chile y Perú son los países más expuestos al impacto económico por coronavirus

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *