Peso mexicano cae ante ola de aversión al riesgo por propagación de virus en China



La moneda local cotizaba en 18.7150 por dólar, con una baja de 0.32%

El peso mexicano perdía el martes ante una ola de aversión a los activos de riesgo debido a preocupaciones por las consecuencias que pueda traer el brote mortal de un nuevo virus surgido en China.

La moneda local cotizaba en 18.7150 por dólar, con una baja de 0.32% frente a los 18.6586 del precio de referencia de Reuters del lunes.

La cifra de muertos por el brote de un coronavirus surgido en China se elevó a seis el martes, después de que las autoridades reportaron un fuerte aumento de casos en momentos en que cientos de millones de personas viajan dentro de Asia para las celebraciones por el Año Nuevo Lunar.

“El peso mexicano se presiona un poco por arriba de 18.70 spot, en medio de un aumento generalizado de la aversión global al riesgo por los temores a la salud a raíz del brote del nuevo virus respiratorio en China”, mencionó CI Banco en un reporte para sus clientes.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Room Mate Group supera los 107 millones de euros de facturación
Next Canacol crece en ventas de gas en Colombia y estima perforar 12 pozos de exploración

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *