Autoridades investigan si las joyas de las marca Tous son realmente de oro genuino



Las acusaciones realizadas por una asociación de consumidores de joyas son rechazadas por la marca de accesorios española

Natalia Molano Torres – nmolano@larepublica.com.co

La Audiencia Nacional Española investiga a la empresa de joyas Tous para esclarecer si la compañía ha vendido joyas rellenas de material metálico como si fueran de oro o plata genuina. Tales acusaciones son rechazadas por la marca.

Los integrantes de Tous tendrán que declarar ante un juez estas acusaciones realizadas por una asociación de consumidores de joyas, la cual interpuso una denuncia el año 2018, pues habrían descubierto que los accesorios estaban rellenas de un material diferente a oro.

De acuerdo a medios locales, un laboratorio ya analizó las joyas y pudo corroborar que el interior de las piezas estaba hecho de una “estructura hidrocarbonada”, mientras que las autoridades apuntan a que la inclusión de dichos materiales podría tratarse de una mala praxis con el fin de reducir costos de fabricación por parte de la compañía.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Colombia destacará su modelo de transición energética a cargo del Ministerio de Minas y Energía
Next Room Mate Group supera los 107 millones de euros de facturación

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *