SmartAssets le promete ahorro de hasta 80% al controlar sus activos fijos



La compañía espera llegar a crecer hasta 200% este año

Laura Neira Marciales – lneira@larepublica.com.co

SmartAssets es una plataforma Cloud que presta servicios de inventario, auditoria, administración y mantenimiento de activos fijos. Juan Pablo Lozano, cofundador y CEO de SmartAssets, destacó que con la plataforma, “se optimizan los procesos, ahorrando hasta el 80% de sus recursos en el manejo y control de los activos fijos”.

Además, Lozano destacó las ventajas del manejo digital de estos elementos. “Se acabaron las grandes inversiones para administrar los activos fijos de una organización, SmartAssets ofrece información en tiempo real, trazabilidad total, hoja de vida por activo, sede y responsable”, explicó.

Los usuarios pueden acceder a la plataforma por medio de un aplicativo web, así como por uno móvil que se puede descargar en cualquier celular, con lo que se le da control a los encargados para que sepan qué está pasando en todo momento, y conocer cambio históricos como de detalle.

Lozano también afirmó que “las organizaciones invierten mucho en armar inventarios gigantes. Una vez acabado el proceso de actualización, al día siguiente todo cambia, pues los activos fijos sufren cambios y eventos constantemente”, lo que imposibilita una actualización de la información.

Por ello, Lozano dijo que “con SmartAssets buscamos simplificar la gestión de sus activos fijos, para que, desde el inventario, hasta su administración, puedan ser controlados de manera flexible, intuitiva y en tiempo real mes a mes y no por picos de confiabilidad en la información cada 3 años como en el proceso tradicional”.

Durante este primer trimestre se lanzará la versión 2.0 de la plataforma, que espera llegar a crecer hasta 200%, gracias a que se mejorará la experiencia de usuario y brindará nuevas funciones.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous En el negocio del arrendamiento se mueven cerca de $28 billones anualmente según Fedelonjas
Next Uber rechaza la propuesta del Gobierno para regular plataformas de transporte

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *