Lottus Education consolidará plataforma para transformación digital de universidades



Grupo educativo cuenta con 43.000 alumnos

Laura Lucía Becerra Elejalde – lbecerra@larepublica.com.co

Lottus Education, plataforma de educación superior que promueve la innovación en los modelos educativos, anunció como su plan para 2020 la consolidación de un modelo para la transformación digital de las instituciones en América Latina.

El grupo, que está planteando un modelo para repensar la educación superior en la región basándose en el desarrollo de las habilidades de los alumnos, tiene 43.000 alumnos y entre las instituciones aliadas se encuentra la Universidad Latinoamericana y la Universidad Tres Culturas en México.

“Vamos a consolidar una plataforma que le permita a todas las universidades del grupo acceder a contenidos y herramientas en tiempo real, de fácil integración con todos los sistemas de gestión de contenidos y aprendizaje, y con los sistemas de planificación de recursos”, explicó Santiago José Castro, Chief Learning Officer del Grupo, quien buscará expandir el modelo en el país.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Café: Agenda 20-30 (Punto 1)
Next En el negocio del arrendamiento se mueven cerca de $28 billones anualmente según Fedelonjas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *