Las casas de cambio venderán el euro esta semana a $3.559 en promedio



La divisa estadounidense se comprará a $3.179

Laura Neira Marciales – lneira@larepublica.com.co

El euro y el dólar se han posicionado como las divisas más importantes en el mundo, pues le permiten a las personas comprar y vender productos o servicios en diversas partes con una unidad.

Por ello, si está interesado en adquirir alguna de estas porque quiere salir de viaje o ahorrar para su próximo destino, debe tener en cuenta que la divisa europea esta semana se venderá en un promedio de $3.559 y se estará comprando a $3.479.

Asimismo, las casas de cambio donde se podrá encontrar el precio más bajo son Inter Dólar y Lleras Cambios, que lo estarán vendiendo a $3.540.

Por su parte, los profesionales de cambio que ofrecerán el euro más caro serán Cambios Kapital y Giros y Finanzas que comercializarán la divisa a $3.580.

Otras de las opciones que ofrecerá el mercado para quienes quieran comprar euros es la oferta de Punto Dollar, que los venderá a $3.275, seguidos por Cambios Vancouver, El Cóndor y Cambios Global que la ofrecerán a $3.560.

Por otro lado, el valor de la moneda estadounidense en casas de cambio para esta semana será cercano a $3.261 para venta y los comprarán en $3.179.

Las casas de cambio que ofrecerán el dólar más económico serán Giros y Finanzas, que lo venderá a $3.220; seguido de Lleras Cambios que lo tendrá a $3.240.

Las casas de cambio que tendrán el dólar más costoso esta semana serán Cambios Global, que lo ofrecerá a $3.300; junto con El Cóndor que lo venderá a $3.280, seguido de Punto Dollar que lo tendrá a $3.275, y Cambios Kapital, con un valor de $3.265.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Nancy Pelosi enviará al Senado acusación de juicio político contra el presidente Trump
Next Crisis de Estados Unidos con países de Oriente Medio llevaría al dólar a $3.300