Los paneles de cuchillos de Lorenzi Milano con los que sueñan los amantes de la cocina



La compañía cuenta con diferentes modelos: desde el más esencial, que suma nueve piezas, hasta el más completo con 53.

Quizá haga falta ser algo más que un amante de la cocina para adquirir uno de estos sets de pared de Lorenzi Milano. Pero no hay que negar que ver todos los cuchillos en perfecto orden y colgados en la pared no invita a hacer del corte en juliana un estilo de vida.

Si algo hemos aprendido con la sobredosis de programas “foodies” en “prime time” es que la limpieza y el orden en una cocina son básicos. Pero en ninguno de esos “reality” hemos visto cosa igual a esta…

Es la cartesiana propuesta de Lorenzi Milano: un soporte de madera de nogal Canaletto que mide 130 x 11,5 x 60 cm y que se cuelga en la pared. Sobre él, y en formación, se sucede el instrumental necesario para todo aficionado a los fogones que se precie de serlo: desde el guante de malla para protegerse de cortes a múltiples cuchillos (para salmón, el específico para tomate, el de deshuesar, filetear…, todos de acero inoxidable y mango de cuerna de ciervo), más una paleta para servir lasaña, abrebotellas, pinzas… Así hasta sumar las 27 piezas de este modelo que se mantienen en posición gracias a imanes.

Expansión

Este exclusivo desfile cuchillero es buen ejemplo del tipo de accesorios de la firma italiana que, podríamos decir, está en todo. Desde el kit de afeitado hasta complementos para el fumador. Siempre con el mismo gusto señorial y una especial devoción por materiales fuera de lo corriente. Sus artesanos trabajan a mano y con mimo bambú, madreperla, astas, vidrio, fibra de carbono, mármol de Carrara…

En lo que respecta a esta original puesta en pared de cuchillos, cuentan con diferentes modelos: desde el más esencial, que suma nueve piezas, hasta el más completo, que alcanza la cifra de 53. Como opciones, se puede instalar un sistema de retroiluminación y hasta cerrarlo con una puerta de cristal. Un auténtico capricho para los que creen, de verdad, en el arte de la buena mesa.

El juego de nueve piezas con mango de bambú, cerradas con puerta de cristal, desde 2.400 euros. Foto: Expansión

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Es "básicamente imposible" sellar acuerdo completo del Brexit antes de fin de año, dice la UE
Next Minciencias anunció $673.966 millones de presupuesto para formar y vincular investigadores

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *