Comedia con ‘Pa’ quererte’ y estudio con ‘La nocturna’ desde el 7 de enero – Cine y Tv – Cultura




Esta noche también empiezan dos nuevas producciones en la franja estelar de los canales privados.

A RCN y en reemplazo de El man es Germán, a las 8 p. m., llega Pa’ quererte, una comedia protagonizada por Sebastián Martínez que cuenta cómo el amor por los hijos es el más importante de la vida.

Martínez es Mauricio, un empresario exitoso que, casi al tiempo, pierde su empresa y recibe en la puerta de su casa a una niña cuya madre le dice que es su hija, que lo cambiará totalmente.

En la producción actúan, además, Laura de León, Variel Sánchez, Manuel Sarmiento y Luis Eduardo Arango, entre otros, que profundizan su relación con sus hijos luego de varios sucesos y aprenderán otro sentido de la existencia.

Los hombres de esta producción están unidos por un equipo de microfútbol, pues sus vidas son muy distintas, y es en los partidos y en una oficina que terminan compartiendo, donde se apoyan para seguir adelante.

En Caracol, a las 10 p. m., estará la segunda temporada de La nocturna, con Marcela Carvajal y Jorge Enrique Abello encabezando el elenco.

Dirigida por Mario Ribero y Andrés Marroquín, actúan, además, César Mora, John Alex Toro, Marianne Schaller, Rosmeri Marval, Michelle Orozco, Brian Moreno y Jaisson Jeack.

Las historias giran en torno a siete nuevos alumnos de la carrera de Derecho, recién abierta en La Graham.

Entre ellos están don Mariano, un contador pensionado que afirma que nunca es tarde para estudiar; Alberto Cruz, el escolta de un importante magistrado, y Margarita Malabet, madre y esposa que quiere demostrar que también puede ser una gran profesional.

También, ‘El Tanque Duran’, futbolista, que ve que su carrera deportiva llega a su fin y quiere formarse en otra área, y Valery Rosero, una inmigrante venezolana que llega en busca de nuevas oportunidades.

Previous Porqué la película 1917 aniquiló a El Joker en los Globos de Oro - Cine y Tv - Cultura
Next Las otras elecciones embolatadas en la Corte / Opinión - Investigación - Justicia