Dólar abre con ligera alza tras el ‘impeachment’ contra Donald Trump



Trump se convirtió en el tercer mandatario estadounidense que tendrá que enfrentar un juicio político

Heidy Monterrosa – hmonterrosa@larepublica.com.co

A las 8:00 a.m., la divisa estadounidense inició su jornada en un precio promedio de $3.331,17 y registró un alza parcial de $1,19 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), que para hoy estará en $3.329,98.

La apertura de la moneda fue de $3.330,85 y en los primeros minutos del día se habían realizado tres transacciones por un monto superior a US$1,75 millones. Por la proximidad de las festividades, la cantidad de transacciones han disminuido, pues hay menos agentes activos en el mercado.

A pesar de la aprobación del juicio político contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el dólar opera con una ligera alza frente al peso. El miércoles, Trump se convirtió en el tercer mandatario estadounidense que tendrá que enfrentar un juicio político, luego de que la Cámara de Representantes lo acusó formalmente de abuso de poder y obstrucción.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Compañía de medios en español, firma de compra expresa interés en comprar Univision
Next América Móvil completó adquisición de Nextel en Brasil por US$905 millones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *