La novena edición del Jamming Festival tendrá más de 50 artistas en escena



Se realizará el 21 y 22 de marzo del próximo año en Paraíso Estudios

Natalia Molano Torres – nmolano@larepublica.com.co

Con tres escenarios y más de 50 artistas, el Jamming Festival anunció la programación para la edición número nueve del evento, que se consolida como uno de los shows de reggae más importantes de la capital y el cual se realizará entre el 21 y 22 de marzo del próximo año.

Entre los artistas que forman parte del cartel oficial se encuentran la banda mexicana Caifanes, Damian Marley, Shaggy, Los Auténticos Decadentes, Ky-mani Marley, Alborosie, Los Pericos, Gondwana, Los Cafres, Green Valley, Morodo, y Movimiento Original, entre otros. El hip-hop también se tomará el festival con los shows de los PetitFellas, Nach, ‘Al2’de los Aldeanos y Gabylonia, además de artistas de la escena nacional como Aterciopelados, Monsieur Periné y La 33.

Otra de las novedades que tendrá la nueva versión del show es su locación, pues la sede será Paraíso Estudios, la cual está ubicada a dos horas y media en automóvil desde Bogotá, y a menos de 20 minutos de Girardot y en donde los asistentes podrán disfrutar de puntos de sombra y de hidratación, áreas de bienestar y espacios de camping, que contarán con más de 3.000 carpas en donde también habrá restaurantes, barras de hidratación, duchas, maletero y hasta una droguería.

El festival anunció que desarrollará una iniciativa ambiental durante el espectáculo, llamada ‘Jamming Eco’, la cual busca concientizar y promover medidas didácticas que ayuden a mejorar la sostenibilidad del planeta.

Las boletas se podrán adquirir en Bar Casa Babylón, en Bogotá, y en los demás puntos autorizados de otras ciudades como Medellín y Bucaramanga.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous La economía de Bogotá creció más que la de todo el país en el tercer trimestre
Next Las imprecisiones de César Gaviria sobre la reforma tributaria

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *