Estos son los candidatos de The Game Awards al mejor videojuego del año



Los premios tienen cerca de 30 categorías como la juego de rol, narrativa, dirección artística, diseño de estudio y banda sonora

Natalia Molano Torres – nmolano@larepublica.com.co

Con seis títulos nominados a mejor juego del año, se realizará la gala de premiación de The Game Awards, un evento que reconoce a los mejores en la industria de los videojuegos y de los ‘eSports’, y que se realizará el día de hoy.

Entre los candidatos a ser acreedor del galardón se encuentra ‘Control’, un juego de acción en tercera persona en el que el usuario es el encargado de aniquilar a seres que vienen de otra dimensión.

Al juego, creado por Redemy Entertainment y 505 Games, se le suma ‘The Outer Worlds’ que, según Infobae, permite diseñar un personaje a la medida, el cual tendrá distintas facetas, como la de enfocarse al sigilo, al rastro o al combate.

Además de ‘Death Stranding’, otro de los más sonados, debido, entre otros factores, a la participación del director mexicano, Guillermo del Toro, también se encuentra ‘Super Smash Bros-Ultimate’, considerado como uno de los videojuegos más vendidos en el segmento de lucha al tener cerca de 14 millones de usuarios, de acuerdo con medios especializados de la industria.

Otros de los títulos que se disputan el galardón son ‘Resident Evil 2’, un ‘remake’ que pertenece al género de horror de supervivencia y cuyo concepto nació en 1998; y ‘Sekiro: Shadows Die Twice’, en donde el usuario tendrá que encarnar a un guerrero noble de Japón, quien utiliza diferentes técnicas de combate para derrotar a sus oponentes.

Las otras categorías en las que se conocerán los ganadores son juego de rol, narrativa, dirección artística, diseño de estudio y banda sonora, entre otros que componen los cerca de 30 galardones que se entregarán en Los Ángeles, California.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous El Emisor logra 12 meses de tasas estables
Next Sentir antes que pensar

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *