Diferentes opciones de brunch para celebrar la Navidad



Disfrute de planes especiales en hoteles, con varios menús y música en vivo durante las festividades decembrinas en ciudades como bogotá, cali y medellín

Laura Lucía Becerra Elejalde – lbecerra@larepublica.com.co

La onda de los brunch, esos desayunos tardíos y cargados, que a su vez reemplazan al almuerzo, han seguido cogiendo fuerza en Colombia, y aunque los domingos y festivos sean el día de costumbre para estos menús intermedios, la temporada decembrina y las fiestas abren espacio en el calendario para disfrutar de estos espacios.

Los hoteles son algunos de los que han desarrollado planes especiales para estas fechas. En Bogotá, el Hotel W tiene toda una oferta de cenas y planes, entre los que destacan sus “desayunos XL” para el 25 de diciembre y el primero de enero en los que los visitantes también tendrán acceso a un ‘all you can drink’.

Además, el hotel ofrecerá un paquete especial para quienes deseen festejar desde la noche anterior, ‘Go longer stay later’, que incluye un todo lo que pueda comer de Street Food y bebidas ilimitadas de gin and tonics, mojitos y cerveza BBC, además de una estación detox a partir de las 4:00 a.m. con frutas, caldos y jugos.

Para los que buscan un plan más tradicional Navidad y Noche Buena se tomarán Capitalino, el restaurante del Grand Hyatt Bogotá, en el que las familias y amigos serán recibidos por Papá Noel y encontrarán estaciones de comida fría y caliente, parrilla, mimosas y cocteles en un ambiente de música en vivo y coro navideño.

Si usted es amante de la pastelería francesa, Maison Kayser produce más de 400 variedades de pan artesanal y para esta Navidad tendrá, además de su menú de brunch, panes de Navidad, postres especiales y una propuesta de panettone con naranja confitada, uvas pasas y chips de chocolate.

En Cali, el restaurante The Market ofrecerá brunch navideño durante una semana entre el 25 y el 31 de diciembre, fechas que coinciden con la feria de Cali, por lo que se amenizará el ambiente con son cubano. En Medellín una alternativa de brunch con opción saludable.

Brunch y fiestas en el Hotel W

Hotel W

Disfrute de los desayunos XL que tendrá el Market Kitchen el 25 y 1 de enero, una oferta tipo buffet y all you can drink de mimosas por $90.000. Además, aproveche y festeje con el paquete ‘Go longer, stay later’ que incluye all you can eat de comida callejera un una estación detox.

D’ André Gourmet en Medellín

www.dandre.com.co

Si busca un espacio tranquilo para pasar sus fiestas y contar con un menú amplio para desayunos, almuerzos y brunch en D´André Gourmet encontrará un menú con opciones especiales y saludables donde destacan los bagels como especialidad pero hay desde opciones típicas hasta veganas.

Brunch al estilo de Capitalino

Gand Hyatt

El Grand Hyatt Bogotá ofrecerá el 25 de diciembre, en su restaurante Capitalino, un brunch en el que los visitantes se deleitarán con estaciones de comida fría y caliente, parrilla, mimosas, Fizzy pop Cocktails, música en vivo, coro navideño y más sorpresas en un espacio donde Papá Noel recibirá a los comensales.

Panadería en Maison Kayser

maisonkayser.co

Si lo que busca es un clásico de la panadería francesa, visite Maison Kayser en donde encontrará no solamente un amplio menú de brunch con panes, bowls y opciones saludables, sino que también disfrutará del especial de Navidad: kouglof, un pan de masa suave y esponjosa tipo brioche, con uvas maceradas en ron.

Feria de Cali en The Market

facebook.com/TheMarketEnCali

Del 25 al 30 de diciembre, en The Market podrá disfrutar no solo de las fiestas navideñas sino también del ambiente de la Feria de Cali con un brunch navideño por $65.000 que incluye antipastos, quesos frescos y madurados y carnes frías. Además, el espacio ofrecerá música en vivo al ritmo de un son cubano para el brunch.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Dólar cayó $42 en lo corrido de la semana y está en precios de hace un mes
Next Konecta2 abrirá 17 tiendas al mes para completar 200 en el país en 2020

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *