Personas que murieron por ataques de animales que eran sus mascotas – Medio Ambiente – Vida




istock

El 31 de diciembre del 2018 falleció un joven de 13 años de edad en la Clínica Piloto de Manrique de Medellín. El menor ingresó al centro asistencial después de sufrir un ataque por parte de dos perros cuando estaba ingresando en la casa de una tía. Las mascotas, explicó la familia del joven fallecido, nunca habían sido violentas con el menor identificado como Jean Duque Montoya que frecuentaba el lugar constantemente.

El 20 de octubre de 2016, un hombre identificado como Frederman Edicson Duque Benítez, un ebanista de 28 años, falleció en Palmira (Valle) después del ataque de un pitbull stanford. El hombre contó su tía Martha Janet Benítez, fue atacado por el perro después de desmayarse y caer desplomado, hecho que habría asustado al can que pertenecía a Benítez.

El 16 de septiembre de 2018, una mujer de 43 años caminaba con su nieta de 1 año y su perro por la vereda Diluvio en la zona rural de San Roque, Antioquia. El pitbull habría intentado atacar a la bebé, por lo que la dueña de la mascota intentó defenderla, recibiendo mordidas en su cuello y cráneo que le provocaron la muerte. Al igual que en los casos anteriores, los caninos no contaban con las medidas de seguridad indicadas por la Policía como el bozal.

(Imagen de referencia)

Previous Con tutela le piden al Gobierno proteger a los líderes sociales - Cortes - Justicia
Next "Debe haber un acompañamiento hacia la formalidad": Alberto Carrasquilla

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *