Gobierno anunció que ha entregado 12.266 títulos de propiedad a familias campesinas



Los títulos han beneficiado a más de 3.000 familias pertenecientes a comunidades indígenas ancestrales

Natalia Molano Torres – nmolano@larepublica.com.co

El Presidente Iván Duque anunció que este año el Gobierno Nacional ha entregado 12.266 títulos de propiedad a familias campesinas del país.El anuncio lo hizo durante el acto de entrega de más de 1.000 títulos de tierras a familias campesinas de los departamentos del Cesar, La Guajira y Magdalena; evento que tuvo lugar en Valledupar.

De acuerdo con el jefe de Estado, los títulos de propiedad beneficiaron a comunidades indígenas. “Este año podemos decir que la agenda nuestra de equidad, de transformación de vidas han beneficiado a miles de familias campesinas; y que han beneficiado a más de 3.000 familias pertenecientes a nuestras comunidades indígenas ancestrales”, señaló el primer mandatario.

Actualmente, el Gobierno está en el proceso de adjudicar más de 4.000 títulos en los últimos dos meses, a los que se le suman las cerca de 360.000 hectáreas tituladas en 16 meses, según lo informó el presidente, Iván Duque.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Laurent Simons deja la universidad porque no le permiten grado antes de los 10 años - Educación - Vida
Next Producción de petróleo de Venezuela, la más alta desde que endurecieron sanciones de EE.UU

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *