Facebook sale de lista Glassdoor de los 10 Mejores Lugares para Trabajar



La compañía recibió una calificación general de 4,4 de 5, en comparación con 4,5 el año pasado, ya que los empleados dieron notas relativamente más bajas al liderazgo senior de Facebook

Facebook Inc cayó al puesto 23 en la lista de Glassdoor de los “Mejores Lugares para Trabajar” en 2020 desde el séptimo en el que se ubicó el año pasado, en medio de un mayor escrutinio regulatorio a las prácticas de la red social más grande del mundo.

La compañía recibió una calificación general de 4,4 de 5, en comparación con 4,5 el año pasado, ya que los empleados dieron notas relativamente más bajas al liderazgo senior de Facebook y el equilibrio que ofrece la empresa entre la vida laboral y personal.

Facebook está en la mira de reguladores y el público por su manejo de los datos de usuarios, campañas de desinformación en la plataforma y su plan para una criptomoneda global llamada Libra.

Aún así, los sentimientos de los empleados hacia Facebook se mantuvieron en gran medida positivos debido a mejores compensaciones y oportunidades laborales, según el informe Glassdoor, publicado el martes por la noche.

La firma de software HubSpot Inc encabezó la lista de las 100 mejores lugares de trabajo, mientras que Google de Alphabet Inc ocupó el puesto número 11. Apple Inc quedó en la posición 84.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Cargos a senador que habría usado su cargo para obtener título de abogado - Investigación - Justicia
Next ¿Quién es el niño que protagonizará la nueva película de Home Alone? - Cine y Tv - Cultura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *