Claudia López nombró a Nicolás Montero como nuevo secretario de cultura de Bogotá



Montero es antropólogo, actor y director de teatro formado en la Universidad de Los Andes

Natalia Molano Torres – nmolano@larepublica.com.co

Por medio de su cuenta de Twitter, Claudia López, alcaldesa electa de Bogotá, hizo oficial el quinto nombramiento de su gabinete. Se trata de Nicolás Montero quien es antropólogo, actor y director de teatro formado en la Universidad de Los Andes y, a partir del 1 de enero de 2020, será el secretario de cultura de la capital.

El primer nombramiento que hizó la alcadesa electa fue el de Luis Ernesto Gómez, quien se desempeñó como viceministro del interior en 2018 y quien será el nuevo secretario de gobierno, seguido del nombramiento de Gómez, quien será el secretario de salud de la capital.

Durante esta semana López ha nombrado a Carolina Urrutia como secretaria de ambiente y a Edna Bonilla como secretaria de educación. En ciudades como Barranquilla, el alcalde electo, Jaime Pumarejo ya ha designado a 14 funcionarios. El primero de ellos fue el secretario de desarrollo económico, Ricardo Plata.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous 2.000 nuevas especies son declaradas en peligro de extinción - Medio Ambiente - Vida
Next Proyecto que establece exenciones a la Copa América pasará a plenarias

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *