Cerca de 30.000 vehículos circularon por la vía al Llano durante el fin de semana



De acuerdo con el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, la reactivación del corredor traerá efectos inmediatos

Natalia Molano Torres – nmolano@larepublica.com.co

Luego de la reapertura que inició el pasado viernes, el Gobierno calificó como satisfactorio el balance de la operación de la vía al Llano durante el fin de semana, pues según el balance realizado por las autoridades de tránsito, durante el fin de semana transitaron más de 30.000 vehículos.

De acuerdo con el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Manuel Felipe Gutiérrez, la reactivación del corredor traerá efectos inmediatos. “Los Llanos Orientales empezaron a recuperar su economía. Este fin de semana ya vimos a muchos turistas viajando a esta región que estuvo tan golpeada. Tenemos un resultado maravilloso de operación en la vía, que nos permite dar un balance muy positivo en este fin de semana”, señaló Gutiérrez a Colprensa.

Además el funcionario sostuvo que el radar de monitoreo de la montaña seguirá operando hasta que se supere la emergencia en su totalidad para que, de forma paulatina, se vaya activando el corredor vial.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Alerta por violencia y homicidios en Navidad y Año Nuevo - Delitos - Justicia
Next Helen Mirren habla sobre la película 'El buen mentiroso' - Cine y Tv - Cultura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *