Vía al Llano será reabierta las 24 horas a partir de mañana: Duque



Se mantiene el monitoreo preventivo y las tarifas diferenciales en peajes. 

Kevin Steven Bohórquez Guevara – kbohoquez@larepublica.com.co

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la República, Iván Duque, anunció que a partir de mañana será reabierta las 24 horas de vía Bogotá – Villavicencio.

Según confirmó el mandatario, se mantiene el monitoreo preventivo y tarifas diferenciales en peajes.

Una buena noticia para los Llanos: mañana, a partir de las 6 de la mañana, será reabierta las 24 horas la vía Bogotá-Villavicencio, gracias al esfuerzo de @ANI_Colombia. Se mantienen el monitoreo preventivo y tarifas diferenciales en peajes. El trabajo en equipo da resultados. pic.twitter.com/h9QQz6rZ4y

— Iván Duque (@IvanDuque) December 5, 2019

La vía al Llano ha estado cerrada de manera intermitente desde hace más de cuatro meses. Esto debido a las complicaciones geológicas que se han presentado en el kilómetro 58 y 64, uno de los puntos más críticos de la vía.

Actualmente, la Agencia Nacional de Infraestructura, a cargo de Manuel Felipe Gutiérrez, continúa realizando trabajos para garantizar el buen funcionamiento del tramo. De hecho, según ha dicho la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, todos los trabajos podrían tardar hasta 18 meses.

Noticia en desarrollo…

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.



Previous Proyecto para salvar el mundo, frustrado por guerra comercial de Trump con China - Ciencia - Vida
Next Saudi Aramco es valorado en US$1,7 billones, convirtiéndose en la OPI más grande del mundo