Trump dice que no hay plazo para acuerdo comercial, podría ser tras elección de 2020



El mandatario estadounidense aseguró que solo llegaría a un acuerdo con Pekín si él quiere, aun que precisó que marcha bien

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump , Dijo el martes que hay pleno plazo límite para sellar la ONU Acuerdo comercial con China, y Que Podría Ser mejor Esperar Hasta de vomita de la elección realizada presidencial de noviembre de 2020 .

“No tengo plazos, no. A veces creo que con China es mejor esperar hasta la elección “, dijo Trump a los periodistas en Londres, don de tiene previsto participar en una cumbre de líderes de la OTAN.

“Pero quieren hacer un acuerdo ahora y veremos si el pacto es el correcto, tiene que ser correcto”, añadieron.

Asimismo, el mandatario estadounidense aseguró que solo llegaría a un acuerdo con Pekín si él quiere, aun que precisó que marcha bien.

“Voy muy bien con el acuerdo con China , si quieres hacerlo”, señaló. “No Creo Que de penda de si Ellos Quieren Hacerlo, sino de si yo quiero. Veremos Qué Pasa. Voy muy bien si quiero cerrar ONU Acuerdo , no se si quiero Hacerlo, Ellos lo sabrán muy pronto”, agrego.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Francia dice que está lista para responder con la UE a amenaza de aranceles de EE.UU.
Next La economía de Brasil creció 0,6% en tercer trimestre y superó las expectativas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *