El presidente Iván Duque salió en defensa del holding financiero



Duque agregó que la creación del grupo económico bicentenario no afectará las plantas de personal de las empresas vinculadas

El presidente de la República, Iván Duque, salió en defensa del decreto de holding financiero expedido por el Ministerio de Hacienda hace pocos días. Según el mandatario, la medida no busca hacer una masacre laboral.

“¿De dónde salió la holding? O más que el holding, el grupo empresarial bicentenario. Salió del Plan Nacional de Desarrollo votado por el Congreso de la República, por la instancia democrática que representa a todos los ciudadanos en el legislativo con facultades extraordinarias otorgadas por el Congreso al presidente y con varias premisas”, dijo el mandatario.

Duque agregó que la creación del grupo económico bicentenario no afectará las plantas de personal de las empresas vinculadas, como han señalado algunas voces que pretenden que el presidente elimine el holding financiero argumentando posibles consecuencias.
Gobierno chileno lanza plan para recuperar economía tras protestas; corrige meta de crecimiento

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous MinAmbiente no cumpliría con delimitación del páramo de Santurbán - Medio Ambiente - Vida
Next Profesores universitarios invitan al Gobierno y manifestantes a buscar solución a protestas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *