Primer debate de la tributaria en el Congreso fue aplazado para mañana



Cambio se dio debido a un error en la citación que no había sido citada

Laura Lucía Becerra Elejalde – lbecerra@larepublica.com.co

Hoy se esperaba que las comisiones tercera de Cámara y Senado iniciaran el primer debate de la reforma tributaria. Sin embargo, por un error en la citación de la sesión, los congresistas determinaron que se debía aplazar para evitar vicios de trámite.

Originalmente la sesión para discutir el Proyecto de Ley 278 de 2019 de Cámara / 227 de Senado había sido citada para el pasado miércoles 27, sin embargo, debido a la jornada de manifestaciones y protestas del paro nacional no pudo ser realizada.

“Estamos sujetos a que el anuncio se hacía efectivo para el día miércoles. Para no cometer un error de forma vamos a anunciar para proceder mañana con el desarrollo del proyecto”, dijo el Presidente de la Comisión tercera de Cámara, John Jairo Roldán.

Roldán explicó que por este motivo no era posible realizar un debate hoy porque el anuncio no lo permitía, y aseguró que mañana se dará  estudio a los impedimentos y a las ponencias alternativas también. 

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Nintendo comprobará la continuidad de la consola Switch en esta temporada de fiesta
Next PMI industrial subió 1,8 puntos en noviembre y se ubicó en 57,9 puntos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *