Messi es elegido como el mejor futbolista del año y completa su sexto Balón de Oro



El podio lo completa Van Dijk, Cristiano Ronaldo, de tercero y Sadio Mané quien quedó como cuarto

Natalia Molano Torres – nmolano@larepublica.com.co

Durante la Gala de entrega del Balón de Oro que se realizó en el Teatro Chatelet, en París, se premió al futbolista Lionel Messi como mejor futbolista del año por sexta vez. El evento, que reunió a las figuras más importantes de ese deporte es organizado por la revista francesa France Football y reconoce el rendimiento de un futbolista como el mejor del mundo.

El año pasado fue la sexagésimo tercera edición del galardón y fue entregado al futbolista croata, Luka Modrić. La última vez que Messi ganó el Balón de Oro fue en 2015. Desde entonces, Cristiano Ronaldo lo había obtenido por dos años consecutivos en 2016 y 2017.

Este año el segundo fue Van Dijk, Cristiano Ronaldo, de tercero y Sadio Mané quien quedó como cuarto. En la ceremonia también se premió a la mejor futbolista, quien fue Megan Rapinoe ganadora del Balón de Oro femenino y a los mejores porteros quienes fueron Alisson, Marc-André Ter-Stegen y Ederson,

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous El desierto de la Tatacoa tiene el mejor cielo para la observación astronómica - Ciencia - Vida
Next Los vehículos matriculados cayeron 8% en noviembre según la Andi y Fenalco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *