Estos son algunos de los nuevos dispositivos que Apple lanzará el próximo año



El hecho de haber llevado la tecnología más allá de lo que muchos podían imaginar, ha generado gran expectativa

Cada año, Apple sigue sorprendiendo a la gente con sus lanzamientos. Y es que el hecho de haber llevado la tecnología más allá de lo que muchos podían imaginar, ha generado gran expectativa por las novedades que podría traer nuevamente.

Desde el lanzamiento de un trío de teléfonos inteligentes, un Apple Watch, iPod touch o dos nuevos pares de Airpods, lo que este gigante tecnológico ofrece son verdaderamente sorpresas respecto a equipos electrónicos, software y servicios en línea.

Como el año 2020 está por empezar, el portal Business Insider dio a conocer algunos de los dispositivos que lanzaría el próximo año.

Nuevo iPad Pro con cámaras 3D

Este equipo tendrá dos sensores de cámara y un sensor 3D para crear reconstrucciones digitales del mundo que nos rodea, señaló Mark Gurman de Bloomberg.

iPhone “económico” que sustituirá al iPhone SE

La nueva versión del iPhone SE será más barata que la lanzada el año 2016. Según los informes de Nikkei Asian Review y Kuo, esta sería presentada en la primavera y tendría una pantalla de 4.7 pulgadas. Su costo podría ser de US$400.

Los iPhone 12 y 12 Pro con nuevos tamaños y admición 5G

Según informes de Bloomberg, Kuo y otros más, estos nuevos iPhone tendrían soporte para redes 5G, nuevas cámaras 3D y tamaños de pantalla actualizados. La novedad es que las cámaras escanearán y reproducirán digitalmente el entorno usando láseres. Además, se prevé el rediseño del iPhone desde el lanzamiento del iPhone X en 2017.

iPhone que busca artículos perdidos

Se trataría de un accesorio que permita a las personas ayudar a encontrar artículos perdidos. Según los informes de 9to5Mac y MacRumors, consistiría en una pequeña etiqueta para colocarla en elementos que se pierden fácilmente, como llaves y billeteras. Funcionaría con la aplicación “Find My” del iPhone.

Un paquete de servicios Apple TV+, Apple News+ y Apple Music

Bloomberg dio a conocer que Apple ofrecerá tres servicios digitales como una suscripción combinada en 2020 con el propósito de impulsar sus otras categorías.

Apple Watch del seguimiento del sueño

La actualización del Apple Watch podría ser la incorporación de la tecnología de seguimiento del sueño, una característica que impulsaría a la compañía en el mercado de seguimiento de la salud y el estado físico, explicó Bloomberg.

Homepod más barato

El altavoz inteligente de Apple conocido como el HomePod tendría el siguiente año una versión económica. Este modelo incluiría dos tweeters en lugar de los siete presentes en la versión actual, refirió Bloomberg.

Gafas inteligentes de Apple

Aunque Mark Gurman de Bloomberg anunció que Apple planeaba lanzar sus gafas inteligentes el próximo año, estas recién se concretarían para el 2023.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Colombia buscará reglas claras para el mercado de carbono en la COP25 - Medio Ambiente - Vida
Next Capturado en Cartagena el narcotraficante más buscado en República Dominicana - Conflicto y Narcotráfico - Justicia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *