Más de 10 eventos se han aplazado en tres ciudades por jornadas de movilizaciones



Conciertos, partidos y premios son algunos de los eventos que se han pospuesto

Natalia Molano Torres – nmolano@larepublica.com.co

El primer evento que se canceló a causa de las movilizaciones que iniciaron con el Paro Nacional del 21 de noviembre fue el partido de exhibición de Roger Federer que tenía lugar en el Movistar Arena y en el que ya se anunció que no habrá devolución alguna por la compra de boletería.

Con la nueva jornada de manifestaciones, La Mega también anunció que el Megaland, cuya realización estaba planeada para el 3o de noviembre, se aplazó debido a “las circunstancias de orden público que se han presentado en la capital y los riesgos que presenta un encuentro de este tipo, los cuales obligan a aplicar el principio de prevención”, según lo afirmó la organización por medio de un comunicado.

Además del concierto en el que se iba a presentar Rosalía, quien es catalogada como una de las artistas más importantes del momento al obtener cerca de 10 premios durante 2019, otros de los eventos aplazados fue el lanzamiento de ‘Burger Bar’, un evento liderado por El Corral, la presentación de las nuevas exhibiciones que tendrá el Museo de Arte Moderno de Bogotá, el concierto de la agrupación bogotana Oh’laville, la presentación de Fonseca, cuya boletería estaba agotada y hace parte de su gira llamada ‘Simples Corazones’, además de la edición número 13 de Lefebre Subastas, en la que se venderían más 100 piezas de arte.

A la ceremonia de entrega del Premio Fasecolda al periodismo de seguros 2019, evento que también fue pospuesto, se le suman otros acontecimientos en varias ciudades del país.

Entre ellos, los premios Urban Music Awards (UMA), los cuales se cancelaron por las movilizaciones convocadas el 21 de noviembre en Medellín y se constituían como los primeros premios en honor a la música urbana realizados en la capital antioqueña.

Los recitales de la cantante Omara Portuondo, quien es considerada como una de las figuras musicales más importantes de Cuba se iban a realizar durante en el marco de su gira de despedida ‘El último beso’ en ciudades como Medellín, Cali y Bucaramanga. El primero fue aplazado.

Por ahora, las tres fechas del show de Carlos Vives en Bogotá no han sido aplazadas de manera oficial.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Crispación social llevó a la tasa de cambio a nuevo máximo histórico
Next “En mayo llegaremos a Bogotá y Barranquilla con la tienda Malva” Alan Bursztyn

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *