Transmilenio canceló operaciones en Portal Suba por manifestaciones en la vía



La empresa emitió el comunicado a través de Twitter.

María Paula Aristizábal Bedoya – maristizabal@larepublica.com.co

Los cacerolazos convocados a través de redes sociales y que se han tomado diferentes puntos de la ciudad, han provocado que el sistema de transporte más neurálgico de Bogotá, Transmilenio, suspenda las operaciones en diferentes estaciones.

Los portales de Suba y Calle 80 ya fueron cerrados y la entidad señaló que las operaciones irán hasta las 10:00 p.m.. Las estaciones La Campiña y Transversal 91, no prestan servicio en este momento.

 

#Atención:
En aras de garantizar la seguridad de nuestros usuarios y colaboradores, HOY el servicio en todas las troncales se prestará hasta las 10:00 p.m. y a partir de este momento se suspende operación en Portal 80. Agradecemos estar atentos a nuestros canales de información. pic.twitter.com/gvFoNvmVp9

— TransMilenio (@TransMilenio) November 24, 2019

Respecto a las operaciones del TransmiCable, la entidad aseguró que está funcionando con normalidad, mientras que el Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) presenta algunas alteraciones en las rutas, sin embargo está prestando el servicio habitual a la ciudadanía.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.



Previous Senado boliviano aprueba proyecto ley para elecciones; manifestantes levantan bloqueos
Next Duque se reúne en el PUM para evaluar la situación orden público que sucede en el país

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *