ISA recibió $300.000 millones para su plan de inversiones 2019-2020



compañía recibió dos desembolsos por de Bancolombia y Davivienda, cada uno por $150.000 millones

Laura Lucía Becerra Elejalde – lbecerra@larepublica.com.co

Interconexión Eléctrica S.A. (ISA) recibió dos desembolsos por $300.000 millones, por parte de Bancolombia y Davivienda, los cuales serán utilizados en la financiación del plan de inversiones 2019-2020.

Cada desembolso, por un monto de $150.000 millones, corresponde a 50% del monto total de los Contratos de Empréstito interno, celebrados con los bancos mencionados.

A través de un comunicado  publicado por la Superintendencia Financiera, la compañía indicó que, tal como lo informó el 15 de agosto de este año, “estos contratos fueron autorizados por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público mediante Resolución No. 2651 del 14 de agosto de 2019”.

En dicha resolución, se autoriza a ISA para celebrar un empréstito interno con Bancolombia S.A. hasta por la suma de $300.000 millones, y otro con el Banco Davivienda S.A., hasta por la misma suma.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Exsuperintendente declara en juicio oral contra el zar de la vigilancia - Investigación - Justicia
Next Ordenan captura del zar de la seguridad Jorge Moreno Ojeda después de su condena - Delitos - Justicia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *