Colombia Travel Expo en Medellín: tercera edición de la feria de turismo – Viajar – Vida




Desde hoy y hasta el 23 de noviembre, en el centro de convenciones Plaza Mayor de Medellín se reunirán 400 expositores de la industria del turismo, entre aerolíneas, agencias de viajes, cajas de compensación, hoteles y demás miembros de la cadena productiva, con el fin de incentivar el turismo doméstico y generar negocios para fortalecer la oferta.

Durante los tres días de Colombia Travel Expo, que llega a su tercera edición, habrá 250 estands. Además, se hará una rueda de negocios con los expositores, que contará con la participación de 100 compradores nacionales y 50 internacionales.

“La exposición está abierta al público final. Las personas van a encontrar ofertas para Navidad y para el otro año”, explicó Gonzalo Castaño, director ejecutivo de Cotelco Antioquia. Justamente esta agremiación fue la gestora del evento, que contó con el apoyo del Viceministerio de turismo, la Alcaldía de Medellín y el Fondo Nacional de Turismo.

También, habrá una agenda académica: “Tendremos un congreso sobre temas de innovación, sostenibilidad y mostraremos casos de éxito. De esto se tratará el Salón del conocimiento”, dijo Castaño.

También se hará una apuesta por el turismo social. Además de la presencia de las cajas de compensación, se hará una conferencia sobre tendencias mundiales de este segmento.

Esta versión cuenta con el respaldo de Viveajar, empresa de consultoría en la que participan Eduardo Osorio, exgerente del Fontur, y Sandra Howard, exviceministra de turismo. En esta edición de la Expo, Viveajar presentará una app que permitirá a los interesados en turismo conectarse por una suscripción mensual.

REDACCIÓN VIAJAR

Previous La red de educación Redcol completó la venta del Colegio Santa Francisca Romana
Next GM demanda a FCA por corrupción en proceso de negociación con sindicato