Subway nombró como director al antiguo CEO de Burger King, John Chidsey



Chidsey comienza el 18 de noviembre y llena la vacante dejada por Suzanne Greco, quien renunció hace más de un año

Subway Restaurants, el gigante de los sándwiches, nombró al ex líder de Burger King John Chidsey como director ejecutivo.

La cadena, con más ubicaciones globales que ninguna otra en la industria, ha estado tratando de revertir una caída en las ventas a medida que los restaurantes más modernos y modernos atraen a los clientes. Chidsey comienza el 18 de noviembre y llena la vacante dejada por Suzanne Greco, quien renunció hace más de un año. Greco tomó el timón en 2015 después de la muerte del cofundador Fred DeLuca, su hermano mayor. Trevor Haynes ha estado liderando la compañía de manera interina.

Haynes continuará con la compañía como presidente para Norteamérica. Antes de desempeñarse como CEO y presidente de Burger King Holdings Inc., Chidsey también fue director financiero y ocupó otros cargos superiores. Tiene varios puestos en la junta, incluido uno en Brinker International Inc., la compañía matriz de Chili’s y Maggiano’s.

La subcadena necesita un líder con experiencia en el trato con los franquiciados que poseen y operan sus restaurantes. Desde la muerte de DeLuca, Subway ha reducido constantemente las ubicaciones en medio de la disminución de las ventas.

La compañía no ha podido atraer a los clientes ya que los competidores ofrecen nuevas tarifas y grandes descuentos. El año pasado, sus ventas en el sistema estadounidense cayeron alrededor de 3,6% a $ 10.400 millones, por al menos el quinto año consecutivo de caídas, según muestran los datos de Technomic.

A principios de este año, Subway dijo que estaba ofreciendo subsidios a franquiciados estadounidenses para ayudarlos a remodelar ubicaciones, y que también estaba invirtiendo US$80millones en nuevos artículos de menú y servicio al cliente.

DeLuca abrió el primer metro en Bridgeport, Connecticut, en 1965 con un préstamo de Peter Buck. Para 1974, se habían expandido a 16 tiendas, y DeLuca comenzó a franquiciar. La cadena creció rápidamente en las décadas posteriores vendiendo sus sándwiches como una alternativa más saludable a la tarifa de las cadenas de hamburguesas.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Moción de Censura contra el exministro Guillermo Botero no prosperó en el Senado
Next En Bolivia fue capturado alias Camilo exguerrillero de las Farc - Conflicto y Narcotráfico - Justicia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *