Hollman Morris votó en Bogotá junto con su familia y el equipo de campaña



Agradeció a Gustavo Petro por su apoyo y recibió el apoyo de Gustavo Bolívar

Laura Neira Marciales – lneira@larepublica.com.co

Holman Morris, del partido Colombia Humana, fue el tercer candidato para la Alcaldía de Bogotá en ejercer su derecho al voto. Llegó a las urnas con Gustavo Petro, su familia y el equipo de campaña.

Durante su intervención en las elecciones, Morris afirmó que con su mandato volverían “los territorios saludables, los programas sociales, la política social, la inversión social, la inversión para la gente y por la gente.

Asimismo el candidato de Colombia Humana resaltó que “no vamos a enterrar plata en portales de Transmilenio, ni financiando un programa para la muerte, sino para la vida”, y le dio gracias a Gustavo Petro por su ejemplo y apoyo durante su campaña.

El senador Gustavo Bolívar también estuvo apoyando al candidato, e invitó a las personas a salir a las urnas a ejercer su derecho pues “Hoy es un día lindo para ejercer el derecho más importante que tenemos los humanos: El derecho a elegir. Elegir a quien nos mejorará o nos joderá la vida durante cuatro años. Por eso vale más hoy, un uribista que vota, que un abstencionista. No deje que otro decida por usted”.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Claudia López ejerció su derecho al voto en la Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Next No hay sobrevivientes del siniestro aéreo de helicóptero de la FAC - Conflicto y Narcotráfico - Justicia