Bruce Mac Master habló de las implicaciones que tiene el hundimiento de la Ley de Financiamiento



El presidente de la Andi dijo que es fundamental que se tengan todas las normas que estaban incluídas dentro de la Ley de Financiamiento vigentes.

Ximena González – xgonzalez@larepublica.com.co

Luego de que se tumbara la Ley de Financiamiento, las reacciones de los distintos gremios y sectores de la economía no se han hecho esperar.

Bruce Mac Master,  presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) a través de un video difundido por su cuenta de Twitter habló sobre las implicaciones que tiene esta medida.

“De una parte, tenemos un crecimiento económico y unas inversiones que dependen de que la ley esté en funcionamiento, tenemos algunas actividades de formalización que también dependen de ello. Para todos es muy importante que tengamos todas las normas que estaban incluídas dentro de la Ley de Financiamiento vigentes, porque así vamos a lograr tener mayor crecimiento económico y mayores inversiones”, dijo el presidente de la Andi.

Además, el directivo señaló que ojalá pronto se de una solución frente al tema pues es fundamental para la economía colombiana.

Qué significa el hundimiento de la ley de financiamiento? Tiene solución? #LasNotasDeBruce pic.twitter.com/5JAawRj7Kn

— Bruce Mac Master (@BruceMacMaster) October 18, 2019

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.



Previous El Gobierno presentará plan piloto para dar paso controlado de vehículos particulares en la vía al Llano
Next Corte hará indagatoria de Álvaro Hernán Prada por el caso de Álvaro Uribe el 6 de noviembre - Cortes - Justicia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *