Este sábado se lleva a cabo la primera muestra de downhill urbano en Ciudad Bolívar



En este primera muestra participan más de 70 competidores

Este sábado se lleva a cabo la primera muestra de downhill urbano, con la participación de campeones en esta modalidad deportiva, tanto nacionales como extranjeros, quienes recorrerán en sus bicicletas, los principales puntos de interés turístico de Ciudad bolívar.

En este primera muestra participan más de 70 competidores, 12 Internacionales y 58 Nacionales, categoría élite, quienes en sus bicicletas bajarán 1,98 km por las calles y escaleras de la localidad y exhibirán a los asistentes, lo mejor de este deporte.

Entre los competidores más reconocidos se destacan: Rémy Métailler, de Canadá, Sam Pilgrim de Reino Unido, Matt Walker de Nueva Zelanda, Ivanna Estrada y Mazie Hadyen de Estados Unidos, Lorena Dromundo de México, Pedro Ferreira de Chile, Alejandro Paz de Perú, Mario Jarrin de Ecuador, y los Colombianos, Gabriel Carvajal, Patricio Escobar, Sebastián Posada, y Sebastián Holguín entre otros deportistas destacados de esta disciplina.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Colombia insistirá en el Tiar para que se endurezcan medidas contra Maduro
Next El Dane informó que la inflación para el mes de septiembre se ubicó en 0,23%