Ixel Moda regresa a Cartagena en la novena edición del Congreso Latinoamericano de Moda – Mujeres – Vida




El Congreso Latinoamericano de Moda, Ixel Moda 2019, convocado por la Cámara de Comercio de Cartagena, Gema Tours, el Hotel Las Américas e Image, tendrá como tema central la Inteligencia Artificial y descubrir herramientas para los retos que tiene la industria frente a productividad, competitividad, nuevos consumidores, ventas online y fast fashion. 

A través de distintas conferencias y conversatorios se analizarán casos de éxito para desarrollar estrategias frente a como los consumidores de hoy demandan personalización, como las marcas pueden conocer a sus clientes con lo que estos publican en redes y las tendencias que incidirán en el mercado en los próximos años.

Así mismo, en el congreso se celebrará la 6° edición del Salón Artesanal, un espacio donde se exhiben distintas piezas elaboradas por artesanos del Caribe. En paralelo,  se realizará el primer Encuentro Latinoamericano de Industrias Creativas, en el que habrán exposiciones de diseño de interiores, arte, fotografía, además de shows de música y gastronomía.

El evento que se llevará a cabo en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Las Américas en Cartagena, contará con algunos diseñadores como: Andrés Pajón y Felipe Cartagena, Judy Hazbún, María Piedad Mercado, Erika Quizena y Ericka Correa, entre otros.

REDACCIÓN VIDA

Previous Procuraduría suspende a 8 funcionarios del Inpec por fuga de Merlano - Investigación - Justicia
Next Contratación por horas podría reducir la informalidad laboral en el sector agropercuario

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *