Charly Alberti y Zeta Bosio anuncian una gira en homenaje a Soda Estéreo



Los integrantes de la banda visitarán cuatro ciudades de Latinoamérica empezando por Bogotá

Natalia Molano Torres – nmolano@larepublica.com.co

El 29 de febrero del próximo año, el Estadio El Campín será el escenario en el que los que eran integrantes de Soda Estéreo, Charly Alberti y Zeta Bosio, celebrarán la música y la historia de la banda ícono del rock.

Con shows en vivo por América Latina junto, los músicos visitarán, además de Bogotá, Santiago de Chile, Ciudad de México y Buenos Aires.Según una carta abierta compartida por Bosio y Alberti en sus redes sociales, la gira tiene como objetivo agradecer los años de fidelidad de los  fans y homenajear a Gustavo Cerati. “En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”, afirmaron.

Entre los artistas que han confirmado su presencia, están Adrián Dárgelos, de Babasónicos, Andrea Echeverri, de Aterciopelados, Mon Laferte y Rubén Albarrán, entre otros.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Observan por primera vez cómo se forman las estrellas gemelas - Ciencia - Vida
Next Comercio ilegal afecta a 5.600 especies silvestres en el mundo - Medio Ambiente - Vida