Avianca busca habilitar nueva ruta de vuelos entre Asunción, Paraguay, y Bogotá



 Inicialmente, se tendrían tres frecuencias hasta completar un vuelo por día y las operaciones

De acuerdo con un comunicado,A erovías del Continente Americano SA (Avianca), miembro de Avianca Holdings, anunció vuelos directos entre Asunción, Paraguay y Bogotá, Colombia.  Inicialmente, se tendrían tres frecuencias hasta completar un vuelo por día y las operaciones.  Según las autoridades de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) estos vuelos  iniciarían a partir del 1 de diciembre de este año.

“La empresa Avianca S.A., Aerolinea Colombiana fundada en diciembre de 1.919, miembro de Grupo Avianca Holding S.A, presentó oficialmente a la DINAC su intención de iniciar operaciones aerocomerciales”, señala parte del comunicado.

Con esta nueva ruta aérea, los pasajeros podrán conectarse desde Asunción con el HUB de Bogotá, desde donde podrán conectarse a  destinos de Norte America, Caribe, Centro América y Europa, además a 20 destinos nacionales en Colombia.

Asimismo, el proyecto Aerocomercial como nuevo servicio directo mejorará la conectividad aérea de Paraguay a nivel regional y Europa por medio de la ruta Bogota- Colombia.

Si bien los horarios aún no están definidos,  la propuesta inicial es que los vuelos de Bogotá a Asunción partan a las 21:58 y con llegada a las 5:25. Por su parte, para la ruta Asunción-Bogotá, el horario de partida sea las 7:39 y la llegada sería las 11:04.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Greta Thunberg viajará por Norteamérica y Suramérica - Medio Ambiente - Vida
Next Jefe del Senado de EE.UU dice que "no tendría más opción" que tramitar juicio político contra Trump

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *