Airbnb abre las puertas del castillo de Downtown Abbey para que se hospede



El precio de una noche es US$182

El estreno de la película de la aclamada serie británica no es el único motivo de celebración que este otoño van a tener los seguidores de ‘Downton Abbey’. Porque por una noche se podrá pernoctar en el icónico castillo escenario de la serie y además hacerlo con una agenda propia de la nobleza junto a los condes de Carnarvon, los dueños en la vida real del castillo de Highclere.

Sentirse un miembro del clan Crawley suena a ficción, pero por un día puede volverse algo muy real. Porque una nueva experiencia permitirá no solo adentrarse en la recortada silueta del castillo de Highclere, escenario principal de la serie Downton Abbey, para pasear por las nobles estancias que fueron testigos de los dramas y comedias de los protagonistas de la ficción británica; sino también disfrutar de una cena en el magnífico comedor o dormir en uno de los aposentos principales.

La vida sigue dentro del castillo icónico aunque los focos se hayan apagado. El hogar de los condes de Carnarvon, los dueños en la vida real del castillo, sigue abriendo sus puertas para satisfacer a los seguidores de la galardonada serie a través de visitas guiadas y eventos especiales. Sin embargo, nunca se había podido pernoctar. Hasta ahora. Airbnb ha preparado una experiencia única para dos afortunados que sean fans de la serie (o no). Porque por vez primera en su historia, las puertas de este castillo victoriano se abrirán para ofrecer una visita que va más allá de un tour. La web de reservas de alojamientos privados ha lanzado la posibilidad insólita de disfrutar de una noche en una de las habitaciones principales tras haber pasado un día de cuento junto a los dueños del castillo.

Este alojamiento único podrá reservarse en la plataforma Airbnb a partir del 1 de Octubre de 2019 a las 12:00h del Reino Unido (las 13:00h en la España peninsular). La estancia tendrá lugar el 26 de noviembre de 2019 y el precio de la reserva es de US$182, todo incluido.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Opciones gratis para que las Pyme inicien desarrollo de aplicaciones y plataformas
Next Factura electrónica, una oportunidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *