Logre el bienestar integral a través de la tecnología



Tenga en cuenta la diez dimensiones para cuidar su salud

El ser humano se enfrenta cada día a un mundo más agitado, que se encuentra en constante cambio debido a las transformaciones digitales y a los avances científicos que pueden llegar a provocar problemas en algunos aspectos de la vida. Por ello es importante alcanzar un equilibrio que permita obtener un bienestar integral que se puede conseguir a través de la combinación entre tecnología y buenos hábitos.

De acuerdo con los expertos en bienestar Pwex, algunas de las dimensiones a cuidar son la económica, espiritual, profesional, cultural, social, de salud, material, de pareja, sexual y familiar; aspectos que en cada individuo se tratan de manera personal y donde el papel de la tecnología se hace cada vez más relevante pues actualmente existen herramientas más precisas, portátiles y asequibles, que facilitan a los profesionales de la salud desarrollar procesos personalizados y estrategias conjuntas con el usuario para lograr el bienestar.

“Al abrirse la oportunidad de contar con tecnologías portátiles, confiables y con costos cada vez más asequibles, es posible desarrollar metodologías para generar terapias o programas más costo eficientes no solo para los individuos sino para la sociedad en general”, así lo afirma Lorena García, de Pwex.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Avianca extendió su plazo máximo de participación en intercambio de bonos
Next Celsia vendió zona franca en Barranquilla por US$420 millones a compañía estadounidense