La banda noruega de black metal Emperor se presentará el 24 de mayo de 2020 en el Royal Center de Bogotá



La compra de las entradas para el concierto que tendrá lugar en la localidad de Chapinero se podrá efectuar a partir del martes 1 de octubre

Natalia Molano Torres – nmolano@larepublica.com.co

El 24 de mayo del otro año la banda de black metal, Emperor, se presentará en el Royal Center de Bogotá. Considerada como una de las bandas más reconocidas de este género, el grupo realizará su debut en Colombia permitiendo que los asistentes disfruten ‘himnos’ como “I Am The Black Wizard”, “The Loss And Curse Of Reverence”, “Inno a Satana” e “Into The Infinity Of Thoughts”.

Si bien Ihsahn, Samoth y Trym, integrantes de la banda, han sido reservados con respecto a sus shows, sus presentaciones en vivo han sido reconocidas porque recorren su catálogo de producciones con álbumes como  “In The Nightside Eclipse” o “Anthems To The Welkin At Dust”.

La compra de las entradas se podrá efectuar a partir del 1 de octubre en www.entradasamarillas.com o en los punto de venta ubicados en la calle 85 # 12 – 25 o en la calle 147 # 19 – 20.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Se espera que el fundador de WeWork, Adam Neumann, renuncie hoy como CEO
Next El general (r) Rodolfo Palomino demanda a la Procuraduría y RCN por vincularlo a red de prostitución - Investigación - Justicia