Vía libre para que Promigas emita $800.000 millones en bonos y papeles comerciales



Los bonos ordinarios cuentan con la calificación AAA de Fitch Ratings y para los papeles comerciales la valoración es F1+.

Kevin Steven Bohórquez Guevara – kbohoquez@larepublica.com.co

La Superintendencia Financiera aprobó la colocación de bonos ordinarios y papeles comerciales de Promigas por un valor de $800.000 millones.

De acuerdo con un comunicado emitido en la sección de información relevante, dichos bonos estarán denominados en pesos y serán colocados en cinco series con un valor nominal de un $1 millón.

“La totalidad de las series de los bonos ordinarios cuentan con plazos de redención de capital entre dos y treinta aos contados a partir de la fecha de emisión”, dice la Superintendencia Financiera.

Así mismo, los papeles comerciales también serán emitidos en cinco series con un valor nominal de cada papel de un $1 millón. De hecho, la inversión mínima de $10 millones.

Estos bonos ordinarios cuentan con la calificación AAA de Fitch Ratings y para los papeles comerciales la valoración es F1+.

 

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Historia del soldado Salvador Galindo que le dispararon y quedó atado a una cama - Conflicto y Narcotráfico - Justicia
Next Procuraduría advierte que no se violó trámite legislativo en la Ley de Financiamiento

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *