Canasto Picnic Bistró abrió un tercer punto de atención con su primera barra de cocteles saludables



Con la firme convicción de que la comida saludable no tiene por qué ser insípida, canasto Picnic Bistró espera abrir un restaurante más en Medellín

Natalia Molano Torres – nmolano@larepublica.com.co

A pesar de que la comida saludable tiene una mayor cantidad de adeptos en el mundo, algunas personas ven el consumo de este tipo de platos como un sacrificio de una dieta.

No obstante, en Colombia, hay una amplia diversidad de restaurantes que retan al consumidor para ofrecerles, además de platos saludables, preparaciones deliciosas.

Esa es la propuesta de Canasto Picnic Bistró, que abrió su tercer punto, ubicado en el barrio Quinta Camacho de Bogotá, y cuyo foco de atención serán los trabajadores de una de las zonas empresariales más importantes de la capital. Este local será, además, diferenciador, pues es el primero de los tres establecimientos que cuenta con su barra de cocteles, que serán saludables.

De acuerdo con Andrés Pieschacón, propietario del establecimiento, la apertura de la nueva sede del restaurante está enmarcada dentro de uno de los objetivos de la marca, que se centra en convertirse en el lugar del día a día para personas que buscan comer de una forma consciente, pero también deliciosa.

“Desde que decidimos crear Canasto Picnic Bistró, partimos de la idea de que queríamos convertirnos en la primera opción para las personas que buscan alimentarse de una forma consciente y saludable, junto con el disfrute de la experiencia de entrar a un lugar ideal, no solo para probar platos deliciosos, sino incluso para aprovechar elementos como la iluminación y la atmósfera del lugar, ideal para freelancers”, señaló Pieschacón.

Junto con Alejandro Cuéllar, chef que usa productos completamente locales, el establecimiento ofrece una carta a sus comensales, no solo presentando cada plato, sino mencionando también los beneficios de cada uno de sus ingredientes. Como la remolacha, con alto contenido energético y propiedades antioxidantes, o las flores comestibles, que hacen parte de algunas de sus preparaciones.

Coliflor chorreado
Además de que la coliflor está cargada de diversos antioxidantes, este plato contiene brócoli, hogao, aceite de achiote, suero costeño y crema de leche, entre otros ingredientes.

Margarita de flores
Dentro de la oferta de licores, este coctel de tequila tiene caléndula, bugambilia y un jarabe de flores, el cual es una preparación auténtica de la casa que contiene flor de Jamaica.

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous UN POCO SOBRE LA HISTORIA DEL HOTEL HARD ROCK DE PUNTA CANA
Next El precio el dólar cayó $86 en los primeros cinco días de septiembre

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *