Asesinado el futbolista Yeison Manuel Mendoza – Delitos – Justicia




Yeison Manuel Mendoza Velásquez, de 25 años, y quien militó hasta junio de este año en el equipo de fútbol de la B, Valledupar F.C. fue asesinado anoche en la ciudad de Cali.

Yeison Manuel es hermano del también futbolista Jhon Stiven Mendoza quien milita en el fútbol europeo.

El coronel Ronal Coy, comandante operativo de la Policía en Cali aseguró en la mañana de este viernes que no se descarta ninguna hipótesis sobre el homicidio y que son varias las pistas que se indagan.

“Dos hombres, afrodescendientes,  llegaron en una  moto RX negra hasta donde se encontraba el jugador y le dispararon en tres oportunidades”, dijo el coronel Coy.

El oficial señaló que anoche se tuvo un reporte sobre las “11 y 30, de un  intercambio de disparos de unos policías con los sicarios que minutos antes agredieron al conductor de una camioneta Chevrolet negra, (en la que se encontraba Yeison Manuel),  y aunque se puso en marcha el plan candado, no se logró la captura de los implicados”

Dos hombres, afrodescendientes, llegaron en una moto RX negra hasta donde se encontraba el jugador y le dispararon en tres oportunidade

El coronel Coy señaló que no se tiene ninguna denuncia por parte de Mendoza Valencia sobre amenazas contra su vida.

“Se estableció que el jugador estuvo cenando en la noche en compañía de una mujer con quien después se desplazó hasta la casa de su mamá. Estaban esperando un servicio de Uber para que la mujer se fuera a su casa, y fue cuando fue atacado por los sicarios. La mujer resultó ilesa”, puntualizó el comandante operativo. 

Yeison Manuel Mendoza estaba sin club en este momento, trascendió que entre enero y junio militó en el Valledupar F.C. También estuvo en e América de Cali y en Llaneros F.C.

JUSTICIA
En Twitter: @JusticiaET

Previous Los chat de testigo en caso Álvaro Uribe y abogado de la oficina de Diego Cadena - Investigación - Justicia
Next Así es la 'ballena negra', descubierta recientemente en Japón - Ciencia - Vida