Smart Fit completó 67 sedes en el país con aperturas en Cali y en Armenia



La compañía invierte un millón de dólares por cada apertura, en promedio

Paola Andrea Vargas Rubio – pvargas@larepublica.com.co

Smart Fit completó 67 sedes en el país tras la apertura de su octava sede en Cali y la primera en Armenia. Estos nuevos puntos están ubicados en el Centro Comercial Portal Plaza y el Edificio Mocawa, respectivamente.

Pero, el plan de expansión de la cadena de gimnasios en Colombia continúa, por lo que esperan cerrar el 2019 con 85 sedes. “Seguimos en nuestro objetivo de democratizar el fitness de alta calidad y que la vida saludable
sea un servicio para todos en el país. Con la llegada al Eje Cafetero a través de Armenia y una nueva sede en Cali, estamos seguros que cada vez más personas tendrán la posibilidad de acceder una propuesta de altísima calidad, accesibilidad e innovación tecnológica, al mejor precio”, dijo la firma.

Vale la pena destacar que para este tipo de aperturas, la compañía  invierte un US$1 millón por por cada espacio, en promedio.  Además, cuenta con más de 220.000 afiliados activos.

 

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous De tu lado con Alex: ¡Es imposible hasta que se hace! - Mujeres - Vida
Next Turistas escribieron sus nombres en el lomo de rinoceronte en Francia - Medio Ambiente - Vida

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *