Con el lanzamiento de EMUI 10, Huawei espera hacer de cada dispositivo un súper smartphone



EMUI 10 cuenta con tres mejoras principales: diseño de interfaz de usuario, una experiencia memorable en toda situación y un nuevo estándar de operación estable.

Ximena González – xgonzalez@larepublica.com.co

La compañía china Huawei  lanzó EMUI 10, la más reciente y avanzada versión de su exclusiva capa de personalización para sus smartphones, basada en Android Q.

Según Wang Chenglu, presidente del departamento de ingeniería de software en Huawei Consumer Business Group,  EMUI 10 está liderando las aplicaciones de tecnología distribuida para brindar una experiencia consistente en todos los escenarios.

EMUI ha permitido la conexión entre múltiples dispositivos, así como entre distintas aplicaciones, y mejorará las experiencias en diferentes escenarios.

Vale destacar que, Huawei está comprometido a seguir trabajando en actualizaciones de servicios para EMUI, así como en crear una experiencia premium para sus consumidores. Las estadísticas muestran que el porcentaje de usuarios que actualizaron a EMUI 8 y EMUI 9 fue 79% y 84% respectivamente, y que el número de usuarios esperado para actualizar a EMUI 10 se estima en 150 millones.

EMUI 10 cuenta con tres mejoras principales: diseño de interfaz de usuario, una experiencia memorable en toda situación y un nuevo estándar de operación estable.

EMUI 10 mejora el modo oscuro para brindar un mayor confort visual. El modo oscuro mejora tanto el contraste de color entre el texto y el fondo, así como el color del texto y los iconos del sistema, teniendo como resultado final consistencia visual, confort, y legibilidad.

Por otro lado, EMUI 10 adopta una revolucionaria tecnología distribuida que es compatible con video llamadas en alta definición entre diversos dispositivos. Los usuarios pueden realizar llamadas por audio o video sin importar el lugar o la hora. En el caso de llamadas entrantes, los usuarios pueden contestar usando una bocina inteligente.

 

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Previous Pueblos indígenas: la solución de la crisis en la Amazonia - Medio Ambiente - Vida
Next Logran fecundar óvulos para salvar a los rinocerontes blancos - Medio Ambiente - Vida