Fiscalía pide cerrar caso contra imitador de Pipe Bueno por homicidio – Delitos – Justicia




La Fiscalía pidió el fin del proceso penal contra  Richard Cardona, el imitador del cantante Pipe Bueno, a quien se había imputado el cargo de homicidio simple.

La decisión de tomó luego de analizar las evidencias del caso.

Esta mañana el Fiscal General Fabio Espitia había anunciado la revisión del proceso por el que el cantante fue llevado ante la justicia y luego de un comité en el que se evaluaron las evidencias se decidió echár para atrás la imputación realizada el martes.

La Fiscalía argumentó en su petición al juez “la existencia de una causal que excluye la responsabilidad”, es decir que el hombre no tenia que tener consecuencias penales por un acto asociado a la legítima defensa.

Ahora lo que sigue es que el juez de Fusagasuga ante quien se hizo la petición de preclusión, acepte esa solicitud con lo que el caso será cerrado y el artista no quedará con ningún antecedente judicial.

Durante la audiencia, de trámite,  la Fiscalía explicará las razones por las que tomó la decisión de no seguir adelante con el proceso penal.

Los hechos se registraron en la mañana del pasado sábado, 10 de agosto, cuando Cardona y su esposa Charlotte Cobos salían de un evento musical en Fusagasugá. en medio del hurto de que eran víctimas  uno de los atacantes hirió a su esposa con un arma blanca, quien murió horas más tarde. El cantante, en medio del forcejeo, apuñaló a uno de los delincuentes, dejándolo gravemente herido.

El otro de los atacantes ta fue capturado por la Policía.

JUSTICIA
justicia@eltiempo.com

 

Previous Noruega detecta yodo en frontera con Rusia tras explosión en prueba de cohete
Next Constructora IC estrena la Torre Sigma O con una inversión de $90.000 millones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *