Hard Rock Punta Cana el hotel con la mejor oferta gastronómica del Caribe


Instalaciones de primera en medio de un paraíso tropical, servicios de calidad y excelente atención es la propuesta de Hard Rock Punta Cana, gracias a la cual destaca y se ha hecho merecedor del reconocimiento de los viajeros y de organizaciones del sector turismo.

Hospedarse en Hard Rock Punta Cana es una experiencia única e inolvidable, en la que además de disfrutar de las mejores habitaciones, increíbles piscinas, diversión y entretenimiento diario se cuenta con una amplia oferta gastronómica.

Hard Rock Punta Cana dispone de nueve restaurantes de lujo, ocho de estos nueve forman parte del Plan Todo Incluido. Ofrecen deliciosos platos elaborados con los mejores productos  tanto locales como internacionales.

Conozcamos un poco de cada uno de ellos.

Restaurante Zen

Restaurante estilo Tenpeyaki, cuya especialidad, como es de imaginar, es la cocina china y japonesa. Además de su innovadora propuesta gastronómica ofrece la posibilidad de ver a los chefs preparar exóticos platillos frente a los comensales. El código de vestir del restaurante es ropa casual. La cena se sirve de 5:30 pm a 10:00 pm.

Restaurante Los Gallos

El restaurante Los Gallos es la propuesta mexicana de Hard Rock Punta Cana. Su decoración es magnífica y acogedora con detalles propios de la cultura de México. Se encuentra al final del lobby y tiene una bonita vista al jardín. Requiere atuendo casual, no se permite traje de baño.

El almuerzo se sirve entre 12:00 pm a 3:00 pm y la cena, entre 5:30 pm a 10:30 pm.

Restaurante Ipanema

La especialidad del restaurante Ipanema es la comida  brasileña. En él se puede disfrutar de una amplia selección de carnes y aves. Rodeado por una  de las hermosas piscinas del Hard Rock Punta Cana y con vista al mar, ofrece un ambiente especial. Los platillos se caracterizan porque son servidos al estilo espada (brocheta).  Una amplia barra con variedad de quesos, pan, ensaladas y carnes frías complementan la oferta gastronómica.

Para toda ocasión debe asistirse con ropa casual. El desayuno se sirve entre 7:00 am y 11:00 am, el almuerzo entre 12:00 pm y 4:00 pm y la cena entre 5:30 pm y 11:00 pm.

Restaurante Ciao

En las mesas del restaurante Ciao el sabor de la tradicional cocina italiana cautivará sin duda alguna a los comensales. Está ubicado en el lobby principal del hotel y ofrece una hermosa vista a los jardines naturales de la propiedad. Sirve desayunos y almuerzos estilo Buffet y cena a la carta.

Para el desayuno y almuerzo se permite la vestimenta casual playera y para la cena ropa casual. El desayuno está disponible entre las 7:00 am y las 11:30 am y la cena a partir de las 5:30 pm hasta las 10:30 pm.

Restaurante Toro

Especialidades en carnes ofrece el restaurante Toro. Cuenta con espectaculares vistas al mar. Sirven desayuno y almuerzo estilo Buffet, que deben tomarse con ropa casual playera. En la cena se ofrece menú a la carta de distintos cortes de carne en el horario comprendido entre 5:30 pm a 11:00 pm, con ropa casual.

Restaurante Isla

Para probar la sazón de la cocina caribeña, el restaurante Isla es la opción correcta. Ingredientes como el pescado, aves y diferentes tipos de carne, aderezados con especias que resaltan el sabor del trópico, son los protagonistas en este espacio.

Para el desayuno y el almuerzo se puede ir al restaurante con ropa casual playera, mientras que para la cena se requiere ropa casual.

Previous Honor 20 llegará en agosto de este año al mercado de Colombia y México
Next Contraloría confirma condena por desvío de recursos en Saludcoop - Salud