Hard Rock Punta Cana un lugar ideal para conectarse con la música


Hard Rock Punta Cana no es un hotel como cualquier otro, su esencia es la música, por lo que en cada uno de sus espacios se encuentra presente ofreciendo a sus huéspedes la oportunidad de vivir experiencias únicas conectándose con ella, a través de sus programas exclusivos.

Desde que se entra al hotel se puede sentir la importancia que tiene para Hard Rock Punta Cana la música. Un agradable ambiente musical, les da la bienvenida a los huéspedes en el lobby principal, además se exhiben piezas y objetos originales que pertenecieron a grandes exponentes, no sólo del Rock sino de otros géneros musicales.

Muchos de estos objetos fueron donados por los propios artistas y otros adquiridos en subastas, éstos son cuidadosamente verificados y catalogados en el almacén principal de la cadena. Cada cierto tiempo, algunos de estos objetos son rotados entre los distintos hoteles del grupo, así como otros son exclusivos de Hard Rock Punta Cana.

La limosina de Maddona, el guante de Michael Jackson, una guitarra de Santana, y atuendos de otros famosos cantantes, son parte de la colección que puede verse en los espacios del hotel.

The Sound Of Your Stay

Para Hard Rock Punta Cana la música es inspiración, alimenta e impulsa el espíritu, es por ello que ofrece una exclusiva experiencia musical con el programa The Sound Of Your Stay. Las amenidades Tracks, Whax y Picks permiten rockear o simplemente sintonizar y escuchar.

Un estudio en la habitación

La habitación puede convertirse en un estudio donde liberar ese músico que se lleva por dentro.

 Hard Rock Punta Cana permite reservar una de las 20 guitarras Fender con la cual se recibe también un amplificador Mustang Floor y audífonos AKG. Además, se proporciona un pedal de multiefectos para la guitarra con el que se obtiene una mejor calidad de sonido.

Los principiantes pueden aprovechar los videos con lecciones y recomendaciones de aplicaciones y sitios webs con los que es posible mejorar la experiencia.

Esta amenidad forma parte del Plan Todo Incluido por lo que no hay cargos adicionales, sólo se requiere una tarjeta de crédito en garantía.

Lista de reproducción personalizada

Hard Rock Punta Cana ofrece la posibilidad de descargar una lista de reproducción de canciones, tanto de grandes éxitos clásicos como los que están de moda. Esta selección de canciones será la guía de sonido durante la estancia en el hotel.

La magia del Vinilo

Esta amenidad de Hard Rock Punta Cana ofrece a los huéspedes la posibilidad de disfrutar la música en su formato original. La asociación con Crossley amplifica la experiencia de escuchar en la habitación una colección de 10 discos emblemáticos cuidadosamente elegidos por el equipo de expertos en música del hotel.

Jam Band

Con Jam Band, Hard Rock Punta Cana brinda la oportunidad a sus huéspedes de convertirse en estrellas de Rock por un día. Se puede elegir entre tocar algún instrumento de los cuatro disponibles o ser el cantante principal de una banda que cuenta con siete miembros. Un especialista en Rock guiará los ensayos y la presentación en el escenario.

Previous Rescatado en Bogotá joven por el que secuestradores pedían 800 millones de pesos - Delitos - Justicia
Next Drama de los pacientes de Medimás en Santa Marta - Barranquilla - Colombia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *